“Y se rompió..”: Slam, Hoover y Bugallo

Desde mi Lado del Mundo

Recuerdo que hace unos años, entre esos tantos libros que existen y esperan por ser encontrados, me conseguí con la trilogía “Slammed” de Collen Hoover, una autora que al día de hoy se ha convertido en una de mis favoritas en el mundo de las novelas YA.

Cuando decidí leerlo, me causó curiosidad el nombre del libro y el significado detrás del mismo así que se imaginarán que, cuando lo  descubrí, me sumergí en un nuevo mundo del cual me enamoré: El Slam.

Estoy segura que muchos de ustedes lo conocen pero, para quienes no lo sepan, el Slam es un tipo de poesía que se interpreta en una especie de “recitales dramatizados” (como dicta nuestro fiel amigo Wikipedia), por lo que la comedia, la tristeza, la pasión, son solo algunas de las emociones que afloran cuando tienes la oportunidad de asistir (o en su defecto ver por Youtube) a…

Ver la entrada original 369 palabras más

Responder

