“Mira en el espejo..”:Una reflexión.

¿Recuerdan la entrada de “Y uno planta su propio jardín…”?. Si no la recuerdan, o es primera vez que viajan a este lado del mundo, échense un vistazo nuevamente por allá y luego regresen a esta entrada.

Hace algunos días una amiga compartió en las redes una escena de una película que me ha dejado con unas reflexiones maravillosas. Se trata de un fragmento de la película “Ángel A” de Luc Besson (2005), que viene siendo nada más y nada menos que una comedia romántica francesa.

Quienes se han paseado antes por las entradas de este pequeño rincón del planeta, saben que una premisa fundamental de este pequeño (y a veces olvidado) blog es el amor propio: el amor que debemos alimentar día a día para poder entregarnos al resto del mundo sin ataduras, sin velos y sin restricciones. No es, sin embargo, una tarea fácil de lograr: cada día de nuestras vidas somos bombardeados, atacados, hostigados por el mundo para sentirnos abatidos, inferiores y minimizados antes los demás. Pero es justo en medio de las calamidades y las personas tóxicas, que podemos florecer, crecer y levantarnos de las cenizas y darnos cuenta que sin amor propio no somos nada.

Es por eso que les comparto esta maravillosa escena de la película. Quizá podamos compartir la experiencia y probar suerte con el ejercicio que nos plantean. Quizás podamos, a través de ella, comenzar a creer en nosotros mismos y darnos cuenta de lo mucho que valemos. De lo grandes que somos y podemos llegar a ser. De lo mucho que debemos amarnos a nosotros mismos.

¡Disfruten la escena!

Y, si te apetece, responde:

¿Que ves en el espejo?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s