Mi Visión, Mi Razón.

Así que.. comenzamos en este mundo del Blogging! Y siguiendo con las recomendaciones de Blogging 101, comienzo dando un pequeño abre boca sobre quien soy, porque estoy aquí y que quiero lograr con este espacio que no es solo mio, sino también de todo el que me lea.

Soy una venezolana que comparte su primer nombre con una periodista bastante reconocida. Mi segundo nombre es Ilusión y no, no me siento avergonzada de él. Soy acuariana (lo que de verdad no se si es bueno o malo) pero soy la solitaria del grupo, la que se desvela leyendo y la visionaria y soñadora que trata siempre de ver el lado rosado y azul de la vida.

¿Que porque estoy aquí? Porque desde mi pedacito de tierra, mi frontera geográfica tengo opiniones y visiones del mundo que compartir con otros que andan por allí, caminando y aventurándose en la idea de conseguir nuevos puntos de vista, anécdotas e ideas que si bien no cambien el puntito donde residimos, al menos ayude a dejar una pala y un montículo de arena con el que comenzar a construir el llamado «mundo mejor»…

Así que los invito a no solo leerme, sino también a trabajar juntos por un mundo lleno de risas verdaderas y corazones con amor infinito para dar.. Y si no, al menos comenten y ayuden a construir este que a partir de ahora será nuestro espacio!

Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.

Mahatma Gandhi 

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Trabajo Social Corporativo

Herramientas y consejos útiles para trabajadores sociales del siglo XXI. Emprendimiento social, empleo y responsabilidad social corporativa

Las princesas también friegan

Análisis y crítica cultural desde los feminismos y mucho más...

El Ático del Alma

Tu corazón es libre ten el valor de escucharlo

.Modelo para armar.

.Mezcla de escritos, citas, y lo que se me pase por la cabeza.

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

Happiness is here

Documenting life without school and free childhood.

MARIA M.MIGUEZ

Observaciones del Arte y la Literatura

. . . PINK PANZER KORPS. . .

Poesía, ese extraño perfume que envuelve mi vida en rosa... Poésie, ce parfum étranger qui enveloppe ma vie en rose...

Gerardo Antoni Taborda

cronicas de viajes y relatos para personas con sensibilidad por lo natural y social

...y mientras tanto

...and meanwhile

Pensamientos de vida

Reflexiones para mi familia, amigos cercanos y a las personas que por casualidad, el mundo de la internet los trajo hasta acá. ¡Bienvenidos!

Tu estilo es único, es un free pass.

Un blog excesivamente random que refleja mis constantes catarsis de escritura.

FAAPSS

Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social

byluis7

« me arrodillo por las noches ante tigres que no me dejarán ser - lo que fuiste no será otra vez - los tigres me han encontrado pero no me importa. »

El pensadero de Yai

Espacio donde desparramar sin orden ni concierto ideas, sueños e historias singulares. O de cómo se mueve una loca por el mundo.